jim snidero: saxo de lujo

Después de la increíble experiencia de tocar en el Festival de Jazz de Getxo llega la hora de nuestro concierto de presentación en el Festival Internacional de Jazz de Vitoria-Gasteiz, este próximo miércoles 15 de julio, en su apartado “Jazz del Siglo XXI”.

El concierto lo realizaremos en el Teatro Principal de Vitoria, a las 18h, y las entradas están disponibles en la misma web del festival.

Pero lo mejor viene ahora!! Y el notición es que la EIJO contará para este concierto con un extraordinario solista de lujo: el saxofonista neoyorquino Jim Snidero.

Casualidades increíbles de la historia del jazz. Jim Snidero ha sido alumno destacado y protegido del saxofonista Phil Woods, quién a su vez adoraba a Charlie Parker.

Así que vamos a tener con la EIJO al espíritu bop de Parker encarnado ahora en el saxofón alto de Jim Snidero. Todo un aliciente para los jóvenes leones de la EIJO!!

Un momento único que os animamos a no perder, y a compartirlo con nosotros en el escenario del Teatro Principal este próximo 15 de julio.

¡¡ Os esperamos!!

Anuncios